Ingresa una palabra

Lista de útiles 2024

¡Importante! Se encuentra disponible la Lista de útiles 2024.

Bienvenido a Escuela Agrícola Las Garzas

“Todo Árbol Bueno da Frutos Buenos”

La Escuela Agrícola Las Garzas tiene por Misión formar estudiantes varones como Técnicos Agropecuarios Nivel Medio con una sólida base académica, técnica, cívica y cristiana que les permita desempeñarse con competencias profesionales en la administración y gestión de todos los quehaceres del campo, continuar itinerarios de formación permanente y/o acceder a estudios superiores.

Sellos Educativos

Formación Valórica
Formación valórica centrada en virtudes cristianas y cívicas con atención personalizada del estudiante y de los requerimientos de la familia en un ambiente de autonomía, tolerancia y sana convivencia.
Actualización profesional
Escuela en permanente actualización profesional, curricular y tecnológica, siendo la asignatura de Lenguaje la que cumple un eje articulador entre las demás asignaturas del Plan de estudio Institucional.
Gestión Pedagógica
Gestión Pedagógica sistémica que articula lo académico con lo formativo en valores, con una Formación Técnico Profesional Agropecuaria basada en competencias desarrolladas en escenarios productivos reales.
Organización de Excelencia Educativa
Organización de Excelencia Educativa con una estrategia de gestión de recursos, basada en la transparencia y la constante actualización en post del desarrollo de la práctica educativa.

Noticias Destacadas

Anótate en la lista 2024

Anótate en la lista 2024

¿Qué es? Es una nueva herramienta del Ministerio de Educación que permitirá a las y los apoderados solicitar una vacante…

Ver Más
Celebración 60 años

Celebración 60 años

El mes pasado, la Escuela Agrícola Las Garzas conmemoró su sexagésimo aniversario, el cual ha sido celebrado con diferentes actividades…

Ver Más
Admisión Escolar 2024

Admisión Escolar 2024

En un mundo en constante evolución, la educación desempeña un papel crucial en la formación de los líderes del mañana.…

Ver Más

Galería de Fotos

Educación gratuita y de calidad. Formamos técnicos agrícolas desde 1963, en un ambiente familiar, con orientación cristiana e instalaciones de primer nivel.

Conéctate con Nosotros

¿BUSCAS U OFRECES TRABAJO?
Si estás interesado en formar parte de Las Garzas o dispones de ofertas laborales, completa el siguiente formulario.
¿CÓMO AYUDAR A LAS GARZAS?
Comprometiéndose con una cuota mensual para finan­ciar parte o la totalidad de la colegiatura de uno o más niños.